Novela Web

Capítulo 34(prólogo) | Conveniencia en las Piernas

Capítulo 34 | Conveniencia en las piernas.

“N, n ~ n … n … afu ~ uu ~ u …… estoy soñoliento ~”(Arge)

“Argento, ¿no estabas durmiendo?”(Neguseo)

“Todavía me falta dormir unas doce horas, necesito menos, si no quiero dormir.”(Arge)

 

Por alguna razón, Neguseo se detuvo por un momento. Después de sonarse la nariz, empezó a caminar de nuevo.

 

¿Dije algo extraño?

 

Incluso si estoy dormido, Neguseo mantendrá mi viaje en el camino, sólo moverse cuando estoy despierto no sería todo lo ideal. Ahora que lo pienso; Ya que los vientos que soplan a través de la pradera a un ritmo cómodo, es el tiempo perfecto para una siesta. Es bueno que pueda dormir un poco más.

 

“N, fu ni … yu ~”(Arge)

-“¿Vas a dormir otra vez?”(Neguseo)

“Si hay algo… Por favor, despiértame…”(Arge)

-“Espera, Argento.”(Neguseo)

“…¿Qué es?”(Arge)

 

Justo cuando me estaba alejando, mi mente calmante, la voz de Argento me despierta. Tengo un poco de sueño escuchando esa voz baja y tranquila de Neguseo, pero si me pide que espere, estoy bien hablando con él. Ya que estamos viajando juntos, al menos debería comunicarme con él. Aunque es un caballo, puedo hablar con él gracias a la habilidad de traducción.

 

-“¿Podrías hacer un “contrato de sangre” conmigo?”(Neguseo)

“Está bien… no me importa, por favor espera un poco.”(Arge)

 

Aunque no sé por qué Neguseo quiere que lo haga, sigo aceptando su petición, sin pensarlo, porque no hay desventaja. Puesto que la capacidad ha mejorado, parece que hay un montón de ventajas. Especialmente si su fuerza física mejora, la distancia que podría viajar mientras estoy durmiendo aumentará mucho. Si pudiera mejorar de esto, yo sería bien más feliz.

 

Mordiéndome ligeramente los dedos, lo suficientemente profundo para dejar un corte, dejé que la sangre goteara en la espalda de Neguseo. Con eso, todo lo que tengo que hacer es hablar mi palabra clave.

 

-“’Un contrato de sangre’”.(Arge)

 

Al igual que lo que pasó con Oswald-kun, pude sentir, algo así como una “mutua existencia” entre nosotros, como la habilidad conectada. A diferencia de la embarcación, Piscis, si usas “contratos de sangre” en seres vivos, serás capaz de reconocer fuertemente su existencia, tal como reconocerán la tuya. Es una sensación extraña; De alguna manera, podemos incluso entender la condición física y el humor de cada uno.

 

Por cierto, Oswald-kun está un poco cansado, pero me siento como si se sintiera bien, así que supongo que está entrenando en este momento. Él espera superar su velocidad problemática, pero eso dependerá de él.

 

“HM!”(Neguseo)

 

A diferencia de Oswald-kun, Neguseo no exageró su cambio.

Con sólo un paso en el suelo y un giro con los cuatro de sus pies para determinar su propia condición, y una soltó una palabra, el cambio terminó. Era una forma genial de controlarse a sí mismo.

 

“¿Estás satisfecho?”(Arge)

-Muchas gracias, Argento. Ahora puedo correr más rápido.(Neguseo)

 

Oh, ¿fue esa la razón?

 

Me sentía un poco mal que no hice nada a cambio del paseo, así que estaría feliz si estaba satisfecho. Después de cerrar la lesión de los dedos al tocar la herida y decir ‘dolor desaparecen’, cierro los ojos. Bueno, por fin, es hora de… ¿eh?

 

-“Argento” -dijo Neguseo.

“Sí, lo noté.”(Arge)

 

Olía algo ardiente, podía oler algunas cosas, pero uno de los olores más fuertes era … carne. La gama que un caballo puede oler es mucho más fuerte que un ser humano. Lo mismo puede decirse de un vampiro también. El olor que reconocemos fue transmitido a cada uno de los otros derechos como lo conseguimos. (Blood Contract puede compartir información)

 

-“¿Qué vas a hacer?”(Neguseo) -preguntó.

“Sería problemático…”(Arge)

 

Realmente tengo ganas de ignorar, pero si es más que un incendio…

 

Si bien sería una molestia, vamos al menos comprobarlo. Cuando nos acercamos, traté de mirar a mí alrededor, mientras no veía llamas ni humo. Pude ver un paisaje ennegrecido en la distancia, ceniza extendida hacia fuera en el bosque como había sido soplado lejos. Alrededor de aquel paisaje quemado pude ver hierba curvada, quemada por el calor.

 

“-Parece que todo lo que ha quemado ha desaparecido hace tiempo”(Arge) -digo.

“Ah, entonces parece bien dejarlo solo?”(Neguseo)

“-Puesto que huele a humo, vamos a comprobar si desapareció correctamente o no, ya que podría ser peligroso.”(Arge)

“-¿Y yo también voy a ir?”(Neguseo)

“-¿Por favor, Neguseo?”(Arge)

“…Bueno.”(Neguseo)

 

Si lo compruebo por mí mismo, probablemente sería frustrante, pero como tiene esas cómodas piernas, es menos doloroso. Neguseo caminó hacia el paisaje negro, soplando su nariz grande como un suspiro humano.

 

Si no le gusta, ¿por qué no lo dice? La expresión de la gente es más fácil de entender que un caballo. Por otra parte, si él fuera un humano, habría cambiado mi recompensa pedida para ese duelo, en uno en donde él necesita alimentarme.

 

Lástima que no sea humano…

 

“Argento, siento como si estuvieras pensando en algo extraño.”(Neguseo)

“-Pensé que Neguseo era un buen caballo.”(Arge)

“Hmm, ¿está bien?”(Arge)

 

¿Está enojado? Puedo sentir su cuerpo temblando antes de que él se acelere repentinamente, sus pies que cambian anormalmente mientras que llegamos a la escena que vimos de una distancia.

 

Lo primero que pensé cuando miré a mi alrededor fue, “hermosa”. Ignorando la mancha de tierra ennegrecida, el resto de la zona estaba decorado con muchas flores, todas ellas lo suficientemente únicas para que yo no pudiera pensar en sus nombres. Mientras miraba alrededor del jardín ennegrecido de los planes únicos, noté allí algo todavía que se quema, las huellas hicieron parecer que el fuego solamente quemó a través de un blanco. Mirando a su alrededor, parece que la hierba alrededor de la tierra ennegrecida todavía estaba sana, así que no había nada seco para aferrarse. Como si fuera un fuego intencionado, más bien algo naturalmente se extendió.

“… ¿parece que se quemó de una manera extraña?”(Arge) Le pregunto.

-“¿Es posible que haya sido causada por la magia?”(Neguseo)

-“¿Entiendes ese tipo de cosas?”(Arge)

-“Estás siendo insensible.“(Neguseo)

“Para ser seguro, soy aburrido, en el más aburrido de términos, y soy como un sinónimo para la gente perezosa”(Arge)

“¡No dije eso!”(Neguseo)

 

Salí de Negseo y pisé en el suelo quemado. Si concentro mi conciencia, siento que mi piel hormigueaba. Se siente un poco como un baño de sol, por lo que se siente tranquilo… Residuo mágico ¿Es este el sentimiento que se siente Neguseo? Pensé en preguntar, pero Neguseo se alejó para comer un poco de hierba quemada. Interrumpir las comidas es malo. Así que decido dejarlo solo…

 

“¿Es el olor a la carne quemada que viene de esto?”(Arge)

 

Mirando a mí alrededor me di cuenta de que varias personas en forma de trozo de carbón quemado en el suelo. Probablemente, éstos eran seres vivos alguna vez… Aunque estén dañados, podría todavía hacer hacia fuera extremidades. Aunque sus cráneos miraban cerca de perros. En lugar de las personas, tal vez podría llamarlos lobos humanos? Parecen similares a los Kobolts que vi en el bosque, pero esos Koboldt eran tan altos como mi cintura. Los cuerpos delante de mí eran más grandes, dejando un cadáver mucho más alto. Sin embargo, sigue siendo más pequeño que un hombre adulto. Algo similar a un hombre fue quemado por completo, dejando sólo la forma de un esqueleto sucio. Lo suficientemente ligero como para que el cadáver se mueva un poco cada vez que el viento sopla. Dado lo dañados que están, puedo decir que se usó un poder de fuego considerable en ellos.

 

“Hmm…”(Arge)

 

Noto un olor a bestia mezclado con el olor a quemado. No es de carbón delante de mí, es más fresco, o aún fresco. Si me concentro un poco más en el olor, puedo encontrar algo

“N-nya?”(Arge)

En el momento que me enfoco, ese olor quemado asalta mis sentidos, y las llamas sorpresa me golpearon directamente.

Anuncios

1 comentario en “Capítulo 34(prólogo) | Conveniencia en las Piernas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s