Novela Web

Capítulo 36 | El Reembolso del Zorro

 

Este Capítulo es un poco triste, lean con cuidado.


Capítulo 36 | El reembolso del zorro

 

“Siento que te haya atacado …” (Fox Lolita)

“-No, no, está bien, siempre y cuando te disculpes.” (Arge)

 

La niña zorra baja la cabeza. Así que me encontré tratando de calmarla, diciendo que está bien mientras miro a su casa.

 

¿O.… estable?

 

Después de la pelea, me trajo a una cabaña muy triste. Un edificio de madera que claramente no fue construido, ni decorado, con comodidad y vida cotidiana en mente. No hay nada que yo pueda llamar el mobiliario de una casa. Aunque, si debo decir que había algo, sólo puedo señalar el montón de paja descansando en un rincón. Agregando al triste estado de su casa, hay agujeros en el techo y las paredes, por lo que realmente no puede proteger a nadie de la lluvia y el viento.

 

Lejos de un establo, era más como un almacenamiento de alimentos descompuestos para los caballos; Una estructura arruinada desde hace mucho tiempo. No había casas privadas alrededor, así que me siento como si hubiera vivido una vida muy solitaria en este lugar.

 

Hablando de caballos, estoy actuando por separado de Neguseo por ahora. Puesto que tenemos un “contrato de sangre”, si lo necesito puedo simplemente pedirle que venga. Estamos actuando por separado, porque no hay espacio para adaptarlo aquí.

 

Mientras pienso en todo esto, todavía me enfrento a una disculpa de la zorra loli; Después de un rato, ella finalmente levanta la cabeza.

 

“Mi nombre es Kuzuha.”(Kuzuha)  (Nota: Por fin le dan nombre a la zorra loli)

“Kuzuha-chan, correcto. Entonces, Arge es bueno para mí.”(Arge)

“Ya veo… sobre eso… uhm… Me gustaría dar algo a Arge-san, como una disculpa… Si es posible. Me gustaría hacer algo, o darte algo, en lugar de pedir disculpas, pero… Ugh, si hay algo que pueda hacer para compensarte, lo intentaré, hasta donde pueda.” (Kuzuha)

“Hm, ¿es así?”(Arge)

 

Al parecer, Kuzuha-chan es muy pobre; Su ropa es harapienta y su casa es un edificio en ruinas. Ella misma también está diciendo “hasta donde puedo”, así que no puedo esperar mucho.

 

… Prefiero no ser alimentado por una loli.

 

Más bien, como un adulto, no pienso que es bueno pedir cualquier cosa de un niño pequeño. Los niños son una existencia que debe ser protegida. Si bien su tono está tranquilo y ella no es humana, aunque no puedo estar seguro de su edad… Aunque, no puedo adivinar su edad real, ella se ve como un niño, sus acciones aún lo suficientemente inmaduras como para que yo sólo pueda verla como alguien muy joven. Desde que sólo puedo distinguir por la apariencia, y la atmósfera, en mis ojos, ella es una loli, por lo que no puede ser un objetivo parásito.

 

Abueloli-san también tiene esa voz de loli, pero al parecer tiene una vida de larga vida como Dios, por lo que es un candidato parásito. ¿Esa persona es un, no … tal vez debería llamarla diosa? Pero incluso ella es una opción, me pregunto si ella aceptaría, y me alimentaría para toda la vida.

 

Supongo que, si hay algo que realmente quiero, es ropa. Pero dada la ropa desigual de Kuzuha, y el estilo sin pan. ¿Cómo puedo esperar alguna ropa de ella, cuando ni siquiera tiene ropa para ella? Es problemático.

 

Debido a ese ataque, me estoy cubriendo con una delgada manta, pero también quiero evitar que otros me confundan como una persona lasciva.

 

“¿Por ahora, lo que quiero es … ropa?”(Arge)

“Bueno… realmente lo siento…”(Kuzuha)

 

Sí, lo sé, fue una petición imposible…

 

Pero, pensando en ello, ¿por qué está viviendo aquí? Quiero preguntarle, pero como las largas historias son agotadoras, probablemente me pondría dormido en medio. Por lo tanto, estoy mejor no preguntar en primer lugar. Oh, parece que ella va a explicar de todos modos.

 

“A decir verdad, estoy aquí por orden de alguien… Si recibo recompensa de él, creo que puedo pagarte un poco…” (Kuzuha)

 

Kuzuha-chan parecía triste mientras decía eso, con sus colas cayendo. No quiero ver a un niño pequeño triste, necesito escuchar su historia. Tengo que tener cuidado de no quedarme dormido.

 

“Mi estimada madre está cooperando con el señor de la aldea.” (Kuzuha)

“… Cooperando?”(Arge)

“Sí, él pidió ayuda a mi estimada madre, él promete que, con su ayuda, él podría crear algo con bastante energía para proteger el reino… puesto que ella es un Kitsune apacible y orgulloso, ella estuvo de acuerdo.” (Kuzuha)

“Hmm… Entonces, ¿qué está haciendo realmente el señor?” (Arge)

“Escuché que van a investigar sobre armas que pueden acabar con nuestra guerra en el imperio. La tierra ha sido arruinada gracias a la guerra entre el imperio y el reino, que también tiene muchos efectos para nosotros los hombres bestias. Estimada madre está trabajando duro por eso.”(Kuzuha)

“A..a … fuu ~” (Arge)

“- ¿Arge-san?” (Kuzuha)

“- No, no, no es nada” (Arge)

 

No pude evitarlo, porque la historia era tan larga, que me cansé y bostecé. Tengo sueño, pero incluso cansada, puedo entender que ha sido engañada.

 

… ¿Los padres honorables tratan a sus hijos así?

 

Haciéndola vivir en un establo arruinado, vestida con ropas deshilachadas, luego poniendo algún tipo de collar. Probablemente no se dio cuenta de que la habían engañado. Kuzuha-chan, eres estúpida… No, todavía es demasiado pronto para juzgar; No sé lo que piensan sus padres.

 

Me pregunto si está bien si me involucro, intervenir en una batalla entre países, o así sucesivamente, parece un poco …

 

La historia de Kuzuha continuó por un tiempo, y decidí prestar atención. Para resumir, su “estimada madre trabaja duro por sí misma”, una historia sencilla que no me apetecía memorizar en detalle.

 

“… es por eso que no puedo salir de aquí, así que no tengo nada que dar, ojalá hubiera algo que podría hacer por usted … ”

” No, no, usted no tiene que preocuparse. ”

 

Ella es sólo un niño, por lo que ella no es un blanco parásito, más que eso, parece que ella tiene su propio problema también. Así que no puedo pedirle nada, y no puedo esperar que ella haga nada para disculparse, sin embargo, ella parece estar muy triste. Parece que ella no se perdonará hasta que yo consiga algo de ella. Me pregunto si hay algo…

“… Ah”

Esto es… Una disculpa perfecta, sentado justo en frente de mí. Inspirado, apunto mi idea, asegurándome de que se da cuenta. Confundida, mira a mi dedo, siguiéndola hasta donde señalo.

 

“- Paja, ya que parece que sería cómoda, por favor, ¿déjame hacer una siesta allí? Si necesitas disculparme, consideraría una siesta buena.”(Arge)

“- ¿Qué pasa?” -pregunté.

“¿Estás segura?”(Kuzuha)

” ¿Hay algo malo en ello?”(Arge)

“Bueno, no me importa… pero…”(Kuzuha)

“Bueno, buenas noches.”(Arge)

Desde que obtuve su aprobación, decido acostarme sin vacilar. Desde que estaba desnudo, la paja me pegó en la piel, así que saqué una bolsa de sangre y me acosté, envolviéndome en ella. Bueno, es esponjoso, así que no está mal.

 

“Uhm… Arge-san?”

 

Puedo oírla decir algo, pero como ya he conseguido su aprobación, decidí irme a dormir. Así que pienso que “estoy tomando una siesta, así que por favor haga lo que quiera en ese momento” y luego transfiera ese pensamiento. Ya no tengo nada de qué preocuparme.

 

 

 

 

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s