Novela Propia

SURD Capítulo 1 | Un Héroe y Dos Esclavas

Soy un Rey Demonio 


Capítulo 1 | Un héroe y dos esclavas 


He sido entrenado durante toda mi vida luego de haber cumplido 2 años, ¿Qué pasó con mi niñez? Se fue bien lejos.

Hace dos días me convertí en el Rey Demonio del continente demoniaco, para los demonios se dijo que el anterior Rey Demonio murió, pero en realidad sólo estaba muy viejo y fue jubilado.

Se supone que hoy me van a invadir, el héroe y sus mascotas, que forma de perder tiempo tan aburrida.

-Haaa, ¿En serio tengo que ser yo quien pelee contra ellos?

Mientras termino de pronunciar esas palabras, siento que alguien está abriendo la puerta.

-Sí, aquí es…

Oh, vaya, al parecer son el héroe y sus perros, ¿No tienen nada mejor que hacer?

Sin más preámbulo, comencemos con las presentaciones.

-Soy el Rey Remonio N°65 Dantalian, están ensuciando mi castillo con sus horrorosas presencias, ¿Me harían el favor de regresar por donde vinieron?

Al parecer el héroe está temblando, la chica hermosa que está a su lado se está haciendo pipí, parece ser un mago, la clérigo del otro lado se desmayó cuando me escuchó hablar, vamos, no doy tanto miedo.

-Y-Y-yo soy el héroe y vengo a hacerte pedazos por el b-bien de la humanidad.

¿Viene a hacerme pedazos? Pero si casi se desmaya, que cobarde, ni siquiera por las chicas a su lado es un poco valiente, esto es penoso, debería acabar con esto de una vez por todas.

-Ellas se vienen conmigo, suerte a la próxima. –digo, mientras tomo a las dos chicas y lanzo magia de transferencia al héroe, con eso el debería de volver al continente humano, vamos, que un debilucho como ese pueda asesinar a todos los demonios excepto a mí en este castillo, es penoso.

-¿Q-qué pretendes hacer con nosotras?

Ignoro completamente la pregunta que me hacen. Oh, la clérigo despertó, ya era hora. Ha, bueno, desde que era pequeño nunca tuve otras experiencias que no fueran entrenar magia y mi cuerpo, así que voy a tener a estas dos chicas de esclavas, son humanas, pero de algo me han de servir.

A pesar de que los humanos hablen tan mal de nosotros los demonios, realmente hay muy poca diferencia, algunos tienen cuernos, otros tienen cola, algunos otros tienen un cuerpo horroroso, otros tienen un físico de envidiar, pero, yo en especial solo tengo dos cuernos que casi ni se ven, así que no parezco muy diferente a los humanos.

-A partir de hoy ustedes son mis esclavas, me servirán. No las voy a tratar mal a menos de que lo merezcan, para asegurarme de eso, castearé magia de esclavitud en ustedes.

Casteo magia en silencio, en la mano derecha de cada chica aparece un círculo verde con rojo, con un dibujo de dos cuernos dentro, le echo dos gotas de sangre en el dibujo a cada una y éstos cambian de color, se vuelven rosa.

-Digan sus nombres.

Pido sus nombres, después de todo, a los humanos les dan nombres, ¿no?

-S-Soy Roxy Migurte.

-Yo soy… Elinisa Migurte

Roxy y Elinisa, Roxy tiene el pelo de color azul, como el mar, y Elinisa tiene el cabello rojo, bastante llamativo. Bueno… ¿Les digo de ‘eso’?

-*Cogum*A partir de este momento, ustedes dos serán mis esclavas y tendrán que servirme, olvídense del héroe y de los humanos, no dejaré que los humanos vuelvan a pisar este continente, al menos no por estos momentos.

“”-Entendido.””-dicen.

-No asesiné al héroe, así que puede que lo vean algún día. ¿Eran chicas importantes dentro de la sociedad de la humanidad?

Algo me dice que sí, sus ropas son un poco parecidos a las que usan los demonios de la nobleza.

-Soy la tercera Princesa del Reino Migurte.

-Soy la segunda Princesa del Reino Migurte.

Pero son un poco diferentes en apariencia a pesar de que son hermanas, seguro es fastidioso hablar de eso así que pasaré.

– Lilia. 

Inmediatamente entra una súcubo.

-Me llamaba, su alteza. – Dice la súcubo mientras se inclina.

-Ellas son mis dos esclavas, quiero que las lleves a sus habitaciones y les prepares un baño. Que coman algo.

La súcubo se retira con las dos esclavas detrás de ella.

Tienen apariencia de tener qué, ¿entre 14 y 16 años?

Para enviar a dos princesas al castillo del Rey Demonio con un héroe, ¿no esperaban demasiado de ese héroe?

Voy a salir a asesinar a todos los demás humanos en el castillo por diversión, y para dejar bien claro a los humanos que, con el actual Rey Demonio, no pondrán hacer las mismas gracias que con los anteriores, ¿Qué tan débiles eran esos inútiles?

Salgo de la Sala Real, me dirijo a cualquier parte en el castillo.

Oh, ahí está un humano. ¿Un rayo bastará? Imagino un rayo, y acto seguido, un rayo sale del dedo con el que lo estaba apuntando. Haa, murió, listo, uno menos.

Ese proceso se repitió unas 4000 veces, los demonios son muy débiles, un simple héroe asesinó a muchos Rey Demonios, y devastó al continente demoniaco, hay muy poca población actualmente.

Meto a todos los cadáveres en un hechizo mágico que creé, le llamé “Otro Mundo”, aunque en realidad es sólo una habitación blanca que no se llena sin importar qué meta dentro de ella, incluso cosas vivas pueden entrar, hasta yo.

Casteo magia de transferencia y me transporto al continente humano, precisamente al Reino Migurte, en las afueras de la capital imperial, cambiaré mi apariencia a un humano, y me dirijo hacia las murallas.

 

Esto va a estar interesante.

 

Indice | Siguiente


Estaré escribiendo un poco, así comienza una “historia propia”, espero les guste, no esperen nada serio, será una historia muy… Bueno, no sé.

Anuncios

3 comentarios en “SURD Capítulo 1 | Un Héroe y Dos Esclavas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s