Novela Propia

SURD Capítulo 3 | ¿Hola?

Soy Un Rey Demonio


Capítulo 3 | ¿Hola?


Un día aburrido, como todos los días en la preparatoria, estoy sentado al lado de las ventanas del salón, así que, puedo observar desde aquí arriba, el cuarto piso, las cosas que suceden, aunque sean una simple pareja caminando agarrados de la mano, es totalmente un deleite para mí.

Mi salón, un gran salón donde puede haber 30 estudiantes exactamente, piso abrillantado, de madera, aire acondicionado, 4 neveras pequeñas con bebidas y dos profesores que se encargan de impartir las clases de forma individual, según las fortalezas y debilidades del estudiante.

Una maestra, de entre los dos que dan las clases, se llama Lili, tiene 22 años, mide 1.69 cm, cabello lacio, buen pecho, hermosos labios, linda mirada, hermoso físico, me casaría con ella si de mí dependiera.

La otra persona es un maestro de 30 años, el cual parece más un ministro que un profesor de estudiantes de preparatoria.

Los años que tengo viviendo, son los mismos que los que he estado soltero.

No se trata de que no me interesen las mujeres, es que simplemente, aunque trate con ellas, al instante soy tratado como un amigo, de ahí, no paso.

No soy considerado feo, mi físico es del de un chico atractivo, guapo, etc.

Tal vez, solo no le llamo la atención a nadie… sí, eso debe ser.

Al no tener muchas cosas que hacer, gasto mucho tiempo en leer novelas, además de practicar futbol y trotar desde las 5:00 a.m. a 6:00 a.m. todos los días, sin parar, a menos de que esté realmente demasiado hecho polvo y mis piernas me griten que ya detenga esa tortura.

¿Por qué estoy solo? Bueno, las personas que estudian conmigo no son los estudiantes comunes de un manga o un anime, donde todo es paz, amor, amistad, y todos se llevan bien.

Desde delincuentes hasta chicas que son capaces de llevar a los maestros a la cama con tal de sacar notas altas, no parecerá aterrador desde el punto de vista de cualquiera, pero poco a poco, estoy perdiendo esas ganas de vivir.

Cada vez más, siento que soy una mantequilla, pero no de esas que te la comes con pan, no, es de esa que la compras para comer con bollos y luego de probarla, sabes que bollos simples, hasta sin sal, saben mucho mejor de lo que sabrían los bollos con la mantequilla, el resultado final es acabar en la basura.

 

Tengo 15 años, mi nombre es Bryan y en estos momentos vivo en Japón, nací en Colombia, mis padres son dos ingenieros, tuvieron una oportunidad de trabajar aquí en Japón, muy buenos ingresos iban a obtener así que nos mudamos.

Fue muy raro para mí al principio estar aquí en Japón, darme de cuenta que las cosas no van como en los animes, fue un poquito decepcionante.

Me gustan las mujeres mayores, me encantan.

La maestra que nos imparte las clases es mi “crush”, la razón por la que no le dije a mis padres que me retiraran de ésta preparatoria.

Todo hasta estos momentos iba muy bien, podría decirse.

Todo, hasta que descubrí en un callejón a mi maestra cogiendo con unos tipos que tienen unos aires de andar en mafias que da miedo.

Hice como que no vi nada, regresé por donde venía.

Caminé hasta mi casa.

No le dije nada a nadie, ¿A quién le iba a decir? ¿A mis amigos en Colombia?

Lastimosamente, no tengo amigos en Colombia.

Tenía, hasta hace unos meses, después de que me vine, si me escriben una vez al mes es… un milagro.

Así que no le dije nada a nadie.

 

 

 

 


Anterior | Indice | Siguiente

Anuncios

1 comentario en “SURD Capítulo 3 | ¿Hola?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s